Último día para inscribir productores al Encuentro de Negocios

Este viernes es el último día para que los productores puedan inscribirse al Encuentro de Negocios en Ciudad Juárez, donde contará con presencia de grandes empresas de la region.
Por: Mauricio Munguía Loya 23 Mayo 2025 08 56
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico hace una cordial invitación a todas las personas dedicadas a la producción, para que se registren en el portal web https://www.chihuahua.com.mx/encuentro/, con el objetivo de participar en el próximo Encuentro de Negocios en Ciudad Juárez.
Este evento representa una valiosa oportunidad para que los productores locales puedan dar a conocer sus productos ante importantes empresas de la región.
Durante el Encuentro de Negocios, los participantes tendrán la posibilidad de presentar sus productos directamente a cadenas comerciales de renombre como Del Río, Superette, Supermercado González, Dismart, Grupo Gafar, entre muchas otras.
La iniciativa busca fortalecer los lazos entre la producción local y los canales de comercialización, impulsando así el desarrollo económico regional.
Es importante destacar que la convocatoria cierra el día de hoy, por lo que las autoridades de la Secretaría hacen un llamado urgente a los productores interesados a no dejar pasar esta oportunidad única.
El evento se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la Sala Plata del Centro Cultural de las Fronteras, a partir de las 9:00 de la mañana.
Hasta el corte del pasado miércoles 21 de mayo, se tenía un registro de 50 productores inscritos, sin embargo, la meta es alcanzar al menos 70 productores participantes. La Secretaría reitera su invitación a sumarse a este magno evento, que busca posicionar el talento y la calidad de los productos locales en los principales mercados de la región.
Las Más Leídas