Utiliza UACJ Microsoft Teams para trabajar a distancia

La UACJ señaló que ante la situación por la contingencia utilizan la herramienta de Microsoft Teams, la cual es gratuita y utilizada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Por: Redacción 15 Junio 2020 12 49
Actualmente la UACJ realiza su trabajo remoto basado en la paquetería que Microsoft ofrece gratuitamente, y dada la utilidad que ha representado a la institución, es que comparte esta información enviada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
La herramienta está a disposición de todas las personas y organizaciones (públicas, privadas, académicas y sociales), es un “trial” gratuito durante seis meses de Office 365 E1 para habilitar el trabajo remoto a través de la plataforma Microsoft Teams.
Los interesados podrán solicitar el uso gratuito de esta herramienta hasta el 20 de junio y el último día para activarla es el 30 de junio, en el siguiente link:
https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/academic/compare-office-365-education-plans?rtc=1&activetab=tab:primaryr1
Microsoft Teams forma parte de Office 365 y se puede utilizar tanto en computadoras, como tabletas y teléfonos inteligentes.
Si utiliza una dirección de correo electrónico como Gmail, Hotmail, o Outlook, puede iniciar sesión para la versión freemium para Microsoft Teams desde esta liga. https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software
Para aquellos que estén interesados y necesiten ayuda, pueden solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico: mxms365@microsoft.com
Si usted requiere más de 150 usuarios, se le puede orientar en la configuración a través de un servicio telefónico llamado FastTrack.
Si trabajan en alguna institución de educación y quieren alistar a profesores, estudiantes y administradores en Teams, puede utilizar Office 365 A1. Esta versión gratuita de Office 365 está disponible para todas las instituciones educativas calificadas. Regístrense desde esta liga. https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/academic/compare-office-365-education-plans?rtc=1&activetab=tab:primaryr1
Si tiene cualquier duda, o requiere mayor información, envíe un correo a mxms365@microsoft.com
Requisitos:
·Una dirección de correo electrónico como Gmail, Hotmail, o Outlook. Para instituciones, organizaciones, empresas y PyMEs.
·Si ya cuenta con Office 365, puede utilizar la cuenta que ya le fue proporcionada.
·Si no cuenta con Office 365 y desea solicitar la versión de prueba, usted creará las cuentas como parte de la prueba.
Las Más Leídas