El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tatuador le dispar贸 a competencia por "robarle" clientes 馃帵

Un tatuador de Turquía, le disparó a su competencia con una escopeta luego de que pensara que le había “robado” a sus clientes. Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad y el tirador fue arrestado.

Por: Redacci贸n 10 Junio 2024 11 41

En Turquía, un tatuador le disparó con una escopeta a otro luego de que se cansara de perder a sus clientes ante él y su compañero, quienes salieron lastimados por los disparos que causó el tatuador.

En el video, se puede ver cómo un hombre con una escopeta llega al local de tatuajes y comienza a dispararle al tatuador, quien intenta sacarlo de su local, lo cuál termina mal ya que termina disparando.

Luego de eso, el ayudante del tatuador sale corriendo para ayudar a su jefe, recibiendo también disparos. Al final, terminaron quitándole la escopeta pero terminaron con varios disparos.

Mientras esto pasaba, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes lograron llegar al lugar y arrestaron al tatuador que disparó por haber causado este problema. También llevó a los otros tatuadores a que fueran atendidos ya que uno recibió un disparo en el abdomen y el otro en la pierna.

Cuando las autoridades le preguntaron al tirador el motivo por el que había llevado a cabo este acto, comentó que lo había hecho porque estaba cansado de que este local le robara a sus clientes.


Las Más Leídas