El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Turismo para el bienestar del pueblo, plantea Sheinbaum en BCS

Este viernes en su visita a Baja California Sur, la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que este estado es de las prioridades para la 4T, ya que es una zona que puede tener gran desarrollo a causa del turismo.

Por: Redacción 10 Febrero 2024 08 43

En un encuentro con medios de comunicación locales, en marco de su visita a San José del Cabo, la candidata por Morena detalló que el turismo puede ser “la puerta de entrada a todos los derechos, como la educación, vivienda, trabajo digno, entre otros”.

Además dio un mensaje a la población a fin de que tome conciencia y pueda sacar provecho del turismo para el bienestar de la ciudadanía.

‘’Hay que ponernos de acuerdo (...) Aprovechemos el turismo y su derrama para el bienestar del pueblo (...) Así tiene que seguir avanzado Baja California Sur y su turismo’’, agregó.

Asimismo, la conversación de Claudia Sheinbaum con los medios de comunicación tocó diversos temas en los que se trató la importancia de trabajar para seguir reduciendo la inseguridad en México desde la atención a las causas y la cero impunidad, así como continuar fortaleciendo el apoyo a los mexicanos y mexicanas para lograr que la prosperidad sea compartida en todo el país.

 


Las Más Leídas