El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Trump centrar las deportaciones en delincuentes violentos

El representante republicano Tony Gonzales pidió al presidente a enfocarse en los migrantes que sean criminales violentos.

Por: Redacción 16 Junio 2025 17 37

El representante expresó su deseo de que la administración de Donald Trump priorice las operaciones de control migratorio contra delincuentes violentos, extranjeros convictos de delitos y amenazas a la seguridad nacional - no utilizar los recursos limitados en la persecución de personas que no representan una amenaza inmediata para la seguridad pública.

Gonzales, republicano por San Antonio, quien representa una parte de El Paso, estuvo acompañado por los representantes federales Monica De La Cruz, republicana por Edinburg, Nicole Malliotakis, republicana por Staten Island, David Valadao, republicano por Hanford, María Elvira Salazar, republicana por Miami, y Gabe Evans, republicano por Fort Lupton, quienes firmaron un carta pidiendo a Trump priorizar las medidas de control migratorio, según un comunicado de prensa de su oficina.

 


Las Más Leídas