El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió transferencia de 50 mil dólares por error y ¡se los quedó!

Una mujer en Estados Unidos recibió por error una transferencia bancaria de 50 mil dólares, los cuáles se quedó y logró evitar consecuencias legales.

Por: Redacción 05 Junio 2023 13 53

Aprille Franks es una influencer estadounidense que recibió por error una transferencia bancaria de 50 mil dólares y pudo quedársela sin tener consecuencias legales.

@epicaprille Replying to @FEMME NOIRE ♬ original sound - Aprille | Feminine Energy Tips

La mujer contó que al recibir la transferencia supo que no era un dinero suyo, por lo que contactó a sus familiares para verificar si alguien le había mandado o no el dinero.

Al detectar que no era tampoco de ellos llamó al banco para informarles que le depositaron por error una gran cantidad de dinero, pero para su sorpresa ellos negaron que estuvieran equivocados.

La sucursal señaló que no era un error y afirmó que la transacción era legítima, aún así ella estaba preocupada por los problemas legales que pudiera tener por quedarse con el dinero.

Ante esto buscó asesoría de un abogado que le aconsejó presentar nuevamente un informe al banco y no tocar el dinero por 30 días, además de hacer público el caso en un periódico para saber si alguna persona podría reclamar el dinero.

@epicaprille Replying to @Plant Base Rea ♬ original sound - Aprille | Feminine Energy Tips

Sin embargo a pesar de esto no hubo ninguna persona que reclamara el dinero, por lo que según el abogado Aprille ya podía quedarse con la cantidad.

La mujer señaló que fue un error del banco y que ella no infringió la ley pues intentó regresarlo en dos ocasiones y buscó al dueño sin tener éxito.

Un abogado la contactó para exigir el dinero meses después, pero ella argumentó que tenía con qué defenderse al informar al banco y que no le recibieron el depósito.

Aprille usó el dinero para comprar dos casas, una de las cuales revendió a mayor precio, de la cual logró sacar ganancia y además adquirió un auto.

 

@epicaprille Replying to @Plant Base Rea ♬ original sound - Aprille | Feminine Energy Tips


Las Más Leídas