El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con torneo de básquetbol de adultos mayores recolectarán juguetes

Realizarán un torneo de básquetbol en el que participarán adultos mayores para recolectar juguetes a partir del 6 de diciembre.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 16 04

Con el propósito fundamental de recolectar juguetes nuevos para niños, niñas y jóvenes con problemas de discapacidad, adultos mayores participarán en el torneo Max-Básquetbol Navideño, a partir del 6 de diciembre en esta localidad.

En el evento participarán las categorías Libre 60, y 65 +, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre, esta actividad se realizará por tercer año consecutivo para entregar obsequios en esta época a niños y niñas que tienen problemas de discapacidad asociados al Síndrome de Down, Ceguera, Sordera, discapacidad intelectual, autistas, parálisis cerebral, entre otros usuarios del gimnasio, y para apoyar el programa la campaña que siempre realizan los bomberos.

Las actividades se realizarán el 6 y 7, 13 y 4, así como el 20 y 21 de diciembre en el Gimnasio Adaptado, donde cada uno de los jugadores habrá de donar un juguete nuevo.

Cabe hacer mención que el Colegio Nacional de Anestesiólogos y el Hospital Ángeles, se sumarán a la colecta y donación de juguetes, para apoyar el proyecto navideño.

 


Las Más Leídas