El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo un éxito el Tryout U18 realizado por el Club Teporacas Chihuahua

A cargo del entrenador Ángel Fernández.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Mayo 2022 11 58

Se cerró con gran éxito la jornada de TryOuts del Club Teporacas de Chihuahua para su selección U18 tanto en la rama femenil como varonil y que próximamente estarán debutando en "La Liga".

El pasado lunes y martes se llevaron a cabo los TryOuts para seleccionar al equipo U18 que estará participando en "La Liga Estatal de Desarrollo de Básquetbol U18 2022" tanto de la rama femenil como varonil.

Este proyecto de Teporacas de Chihuahua se mantiene a cargo del entrenador Ángel Fernández quien supervisará el desarrollo del equipo, la técnica y estrategia de juego, acompañado de Luis Cera quién será el entrenador en jefe de ambas selecciones.

Así como el entrenador Felipe Becerra estando a cargo de la táctica y técnica individual en la duela durante entrenamientos. La Liga Estatal de Desarrollo de Básquetbol U18 2022 comprende ambas ramas, femenil y varonil y están compuestas en la femenil por 9 equipos (4 de la capital y 5 más alrededor del estado) y la varonil con 14 equipos ( 4de la capital y 10 más al rededor del.esgado).

Participaron tanto de la capital como a sus alrededores, entre ellos Nuevo Casas Grandes, Saucillo, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Ojinaga, Saucillo, Meoqui y por su puesto varios equipos de la fronteriza Ciudad Juárez.

Vimos una excelente respuesta tanto de hombres como de mujeres, estamos trabajando para ser lo más competitivos posible, tenemos muy buen nivel de jugadores, muchos de experiencia en olimpiada, otros de selección mexicana, tendremos mucha garra, esfuerzo y trabajo diario para dar lo mejor de Teporacas" expreso el entrenador en jefe de Teporacas de Chihuahua U18.


Las Más Leídas