El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al menos 3 niños lesionados tras caída de rayo en campo de fútbol

Las autoridades de Tlaxcala, dieron a conocer que al menos tres niños salieron lesionados luego de que fueran alcanzados por un rayo mientras se encontraban en una cancha de fútbol.

Por: Redacción 06 Febrero 2025 11 34

Los hechos se dieron en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, Tlaxcala, en donde unos niños realizaban un entrenamiento en una cancha de fútbol cuando de la nada un rayo cayó en medio de la cancha.

La onda expansiva del rayo alcanzó al grupo de niños, resultando lesionados cuatro personas: tres niños y un adulto.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias,quienes atendieron a los lesionados, siendo dos de los menores trasladados al hospital para su valoración médica ya que sus heridas se veían bastante graves.

Por ahora se desconoce la identidad de los pequeños y si es que sus heridas ponen en riesgo sus vidas. Tampoco se conoce la identidad del adulto que sufrió lesiones por el accidente.


Las Más Leídas