El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez tiene 10% de probabilidad de lluvia: PC

Esta mañana Protección Civil de Ciudad Juárez informó que la frontera tiene 10% de probabilidad de lluvia  debido a un canal de baja presión junto con el frente frío 40.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 07 49

Además el pronóstico del clima contempla  temperatura máxima alrededor de 21 °C y temperatura Mínima alrededor de 11 °C, la velocidad del viento oscilara entre 5 y 25 km/h con la posibilidad de ráfagas de viento con una velocidad entre 29  y 35  km/h.

Actualmente la masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro de México. 

A su vez, una línea seca se establecerá sobre Coahuila, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y el ingreso de humedad del Océano Pacífico generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en el norte y noreste de la República Mexicana, con probabilidad de formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 


Las Más Leídas