Te pidieron que vinieras a fregar; arremetió Gaby Spanic vs reportero
Con el motivo de presentar un nuevo proyecto teatral, en conjunto con otras grandes artistas Gabriela Spanic se presentó en una conferencia de prensa en donde se habría salido de sus cabales ante una pregunta.
Por: María Tamayo 04 Febrero 2025 18 16
La pregunta realizada por el reportero, iba dirigida a la famosa para conocer su postura al respecto, pues el cuestionamiento fue directo en por qué ella habría recibido el crédito principal en la obra de teatro, a lo que la famosa no lo tomó de buena manera y terminó por realizar un comentario con enojo.
"Tu pregunta me parece muy suspicaz y maldosa, creo que todas tenemos experiencia y pareciera que te dieron la pregunta y te dijeron 'Ve a fregar a la Spanix'; lo que pas es que periodistas como tú, no se informan y no investigan la carrera de cada quien, es tu problema", precisó.
De igual manera, retomó su discurso sobre el gran talento y profesionalismo que mantiene a la hora de participar en uno de los proyectos como estos, mencionando que se ha ganado todo lo que ha logrado de forma honesta.
"Yo no pedí el primer crédito, a mi me lo brindan corazón y no vengas aquí a echarle bronca. Yo no soy esa mujer que han pintado en los medios de comunicación, ni soy conflictiva, ni irresponsable, ni pido mama*** o cosas extrañas. Soy una mujer cariñosa, linda y generosa con mis compañeras", comentó.
Las Más Leídas