¿Estrategia publicitaria? Aseguran que Taylor Swift pactó con la NFL

Aseguran que la supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, no es más que una estrategia publicitaria orquestada por la NFL.
Por: Redacción 04 Octubre 2023 10 26
Aseguran que la supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, no es más que una estrategia publicitaria orquestada por la NFL.
A través de redes sociales circula la teoría de que Taylor Swift sería la carta fuerte de la NFL para atraer más público a sus transmisiones, así como vender más entradas a los juegos en los que están los Chiefs de Kansas City.
Esto debido a que mencionan, que no fue una coincidencia que Taylor se “enamorara” de uno de los jugadores más populares de la liga, Travis Kelce, quien por cierto se convirtió en uno de los jugadores más asediados tanto por la prensa como por los fans.
Las ventas de la camiseta de Travis Kelce aumentaron en 400% en las últimas semanas, esto sería sólo un reflejo de lo que la NFL consiguió al llevar a la cantante a sus juegos.
A la teoría de la estrategia publicitaria, se suma que la NFL colocó una fotografía de Taylor en su perfil oficial, algo que no había hecho antes con ningún artista.
Aseguraron que la NFL eligió a Taylor Swift para atraer al público femenino que no gusta del deporte, pero que sí tiene preferencia por la música de la cantante.
Las Más Leídas