Murió abuelito tras comer ¡pulpo vivo!

Un abuelito de 82 años en Corea del Sur murió luego de que comiera un plato con un pulpo vivo, al parecer el octópodo se quedó atorado en su garganta, causando que se ahogara hasta morir.
Por: Redacción 26 Octubre 2023 13 57
En Corea del Sur un señor de 82 años fue a comer a un restaurante su plato favorito, “Sannakji”, el cual aparentemente terminó siendo el último ya que falleció de un paro cardíaco horas a escasos minutos de comerlo.
Al parecer, el señor acudió a un restaurante y pidió un “Sannakji”, el cual tiene como principal ingrediente un pulpo vivo, lo cual resultó ser una muy mala idea ya que falleció minutos después de comerlo.
El señor se comió el plato con alegría pero en un momento comenzó a sentir algo raro en su garganta, fue en ese momento en que fueron a apoyarlo y descubrieron que tenía al pulpo atorado en su garganta tratando de salir.
Los tentáculos del pulpo se atoraron en la tráquea del hombre, lo cual hizo que comenzara a ahogarse hasta llegar a tener un infarto, el cual le causó la muerte a pesar de que en el hospital trataron de reanimarlo.
Los paramédicos del hospital comentan que esta no es la primera vez que una persona muere de esta manera y que hace unos meses atrás otra persona de mediana edad había muerto por lo mismo.
El “Sannakji” está conformado de un pulpo vivo condimentado con sal y aceite de sésamo, es bastante común que se sirva en los restaurantes ya que es una de las delicias más notorias de Corea del Sur.
Las Más Leídas