El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufre Lizbeth Rodríguez picadura y así quedó su pierna (FUERTES FOTOS)

A través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber Lizbeth Rodríguez mostró cómo le quedó la pierna y qué síntomas presentó luego de que le picó un insecto.

Por: Redacción 25 Enero 2020 13 33

Ayer Lizbeth Rodríguez compartió en sus estados de Instagram que le había picado una araña, pero poco después mostró otra foto donde se observa cómo le quedó la pierna tras la picadura.

Lizbeth acudió al hospital para una revisión médica donde le confirmaron que no le picó una araña, pero es un insecto desconocido.

“Me duele mucho la pierna, como que me está quemando. Me dijeron que no era un picadura de araña com yo pensé, pero no supieron decirme qué bicho fue. Voy a estar en contacto con la toxicóloga para ver cómo evoluciona” dijo la influencer

“Me estoy sintiendo peor. Como que me empezó a doler la boca del estómago y el oído. Yo creo que también me hace falta descansar” agregó.

El insecto la picó cuando se encontraba en Tijuana, pero continuó sus actividades normales en Nayarit donde finalmente asistió al médico luego de que presentó. 

 


Las Más Leídas