Solo abrirá un módulo de JMAS este viernes; aquí el motivo

Este viernes 11 de octubre cerrarán los módulos de atención de la Junta de Aguas, excepto uno, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 09 Octubre 2024 14 25
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez informó que este viernes solamente operará el centro de atención de Soriana Sanders.
Dicho centro, considerado la oficina principal de la JMAS en esta frontera, se ubica en el eje vial Juan Gabriel y la avenida Sanders.
De acuerdo con la información emitida por la dependencia, la cláusula 15 del Contrato Colectivo de Trabajo marca el Día de la Raza, que se celebra el 12 de octubre, como un día de descanso para el personal sindicalizado.
Sin embargo, por caer en día inhábil, este día de descanso para los trabajadores se recorre para el día hábil más cercano, es decir, el viernes.
Usuarios podrán acudir a pagar a la oficina antes en mención o a través de medios alternos como el sitio web o la app, bancos, tiendas y cajeros automáticos.
Las labores se reanudarán en la totalidad de los centros de atención el próximo lunes 14 de octubre, en horario habitual.
Las Más Leídas