El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Shakira harta de invitaciones de Tom Cruise; aseguran le puso un alto

Shakira estaría harta de las constantes invitaciones y detalles de Tom Cruise hacía ella, por lo que la colombiana le habría puesto un alto para que dejara de acercarse.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 09 58

De acuerdo con la revista Heat, Shakira le habría suplicado a Tom Cruise que la dejara en paz, esto tras intentar acercarse a ella luego de su convivencia en la Fórmula Uno.

Una fuente cercana a la cantante declaró a Heat que Shakira no está interesada en Cruise, por lo que no quiere avergonzar o hacerlo sentir mal.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, sólo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, aseguraron.

Por otra parte la fuente precisó que la conciencia entre ambos el gran Premio de Miami hace una semanas fue agradable, pero solo eso, ya que Shakira está únicamente enfocada en sus hijos y carrera.

“Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. Ella tiene mucho en su plato y está enfocada en sus hijos y su carrera por ahora”, agregaron.


Las Más Leídas