El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Serenidad y paciencia”: Reaccionó Adán Augusto a renuncia de Ebrard

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reaccionó al anuncio de la renuncia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para lanzarse como candidato a la presidencia del 2024. 

Por: Redacción 06 Junio 2023 20 48

Este martes, Marcelo Ebrard anunció su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues quiere dedicarse de lleno a su candidatura como presidente de la República. 

Ante esto, se esperaban las reacciones de las demás corcholatas y el primero en mostrarla fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con un comentario en su cuenta de Twitter. 

“Hace muchos años, un paisano me enseñó que en política se debe construir el equilibrio entre la razón y la pasión. Serenidad y paciencia, los tiempos del Señor son perfectos”, comentó Adán Augusto en su cuenta de Twitter. 

A su vez, también habló Ricardo Monreal, que si bien dijo que el canciller Marcelo Ebrars se adelantó en renunciar a su cargo, su decisión es "normal" y no será "tan distinto y distante" a lo que tendrán que hacer todas las corcholatas. 


Las Más Leídas