Seré la conciencia del Municipio: Jorge Chavira Cano

El candidato a Síndico por la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, Jorge Chavira Cano puntualizó que busca ser la conciencia del Municipio, para que los recursos públicos sean utilizados de mejor manera.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Mayo 2024 12 58
Jorge Chavira señaló que quiere ser la “conciencia” del Municipio y dar el contrapeso necesario al Ayuntamiento de Ciudad Juárez, a fin de velar por los intereses de la comunidad y que los recursos públicos sean aplicados de manera que beneficien a los fronterizos.
Precisó que durante los diferentes encuentros con la ciudadanía a dos semanas de iniciar campaña, ha reafirmado dicho compromiso.
Por otra parte, recordó que sus acciones comenzaron desde antes de la campaña, pues presentó ante el Congreso del Estado diversas propuestas para fortalecer la figura de la Sindicatura.
Entre ellas el participar con voto en el Ayuntamiento, la elección de los titulares por la primera minoría en la elección municipal correspondiente, y la creación del Portal de Información Pública sobre Contratos Municipales (PIPCOM).
Las Más Leídas