El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian más de 7 años de cárcel a detenidos con armas en Juárez

Imagen ilustrativa

Par de sujetos recibieron una sentencia por más de 7 años de prisión, cada uno, por la portación de armas de fuego en Ciudad Juárez, anunció la Fiscalía General de la República (FGR).

Por: Redacción 19 Febrero 2025 04 50

La FGR indicó que de acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima en la que hacía referencia a las características de un vehículo en el que iban a bordo personas con armas de fuego, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, zona norte, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se dieron a la tarea de localizarlos.

Los agentes encontraron el vehículo en el fraccionamiento Puerta del Sol, en Ciudad Juárez, por lo que le marcaron el alto y tras una revisión, detuvieron a Jesús "T" y Abraham "G", a quienes les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, un arma de fuego tipo rifle y un arma de fuego larga tipo fusil, así como cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El agente del Ministerio Público Federal (AMPF) aportó las pruebas necesarias relacionadas con los hechos investigados para obtener del juez de la causa, sentencia condenatoria contra Abraham "G", por 8 años 10 días y multa de 111 Unidades de Medida de Actualización (UMAS), equivalente a 10 mil 680 pesos 42 centavos.

Jesús "T" fue sentenciado a siete años seis meses 20 días y 75 Unidades de Medida de Actualización (UMAS), equivalentes a 7 mil 216 pesos 30 centavos.

 


Las Más Leídas