El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron a trabajadores y robaron autos; les dan 55 años de cárcel

La Fiscalía del Estado informó la sentencia de 55 años de cárcel contra dos hombres por el delito de secuestro exprés y robo calificado cometido en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11 03

La Fiscalía del Estado a través de un juez de control obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión, en contra de los acusados Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M., por los delitos de robo calificado y secuestro exprés, que cometieron en Ciudad Juárez.

Durante juicio oral se demostró que los imputados son responsables de los hechos ocurridos el 01 de diciembre del 2022, en un inmueble en construcción ubicado en la calle 40 Ejidatarios y Avenida Las Torres, en la colonia Rincones de Salvárcar.

Los ahora sentenciados utilizaron un arma de fuego para someter a tres personas, despojándolas de sus pertenencias y privandolos de su libertad en una bodega, al mismo tiempo que robaron dos vehículos del lugar.

Por medio de las diligencias ministeriales, fueron identificados Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M., así como individualizada su participación en los citados hechos por los que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión.

Los sujetos deberán purgar la condena mencionada en el Cereso número 3, además deberán pagar la cantidad de 394 mil 502 pesos por concepto de multa y reparación de daños.

 


Las Más Leídas