El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 7 años en la cárcel por carjacking de Jeep Wrangler

La Fiscalía del Estado informó la sentencia de 7 años de cárcel contra un hombre por el carjacking de un jeep Wrangler en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11 49

La Fiscalía del Estado a través de juez de control objetivo dictó sentencia condenatoria de siete años de prisión, en contra de Lorenzo Eduardo C. L., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos sucedieron el  29 de diciembre del 2022, donde el ahora sentenciado en compañía de otros sujetos que tripulaban un vehículo y en la calle Dorado y carretera Panamericana le cerraron el paso a un automotor de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2008, y amenazaron al conductor con armas de fuego para despojarlo del mismo, así como del teléfono celular.

Lorenzo Eduardo C. L., fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal durante patrullaje en el sector.

El juez de Control del Distrito Judicial Bravos inició el proceso penal que concluyó de manera anticipada con la aceptación de la responsabilidad por parte del acusado. 

Ante ello, el imputado purgará la sentencia de siete años de prisión en el Cereso Estatal de la localidad y además deberá pagar 63 mil 144 pesos por concepto de la reparación del daño.

 


Las Más Leídas