El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron a dueños de jardín para robarles; los sentencian

Juez dictó una sentencia de casi 60 años de prisión contra dos hombres encontrados culpables de secuestro exprés y robo agravado.

Por: Redacción 23 Mayo 2023 20 25

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo una sentencia de 57 años y seis meses de prisión, en contra de Alejandro B. R., y Brandon L. S. por los delitos de robo agravado y secuestro exprés.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se demostró la responsabilidad penal de los ahora sentenciados, por hechos ocurridos el 08 de octubre del año 2021, en una terraza de eventos denominada “Jardín”.

El MP demostró que ingresaron al lugar portando armas de fuego y sometieron a los propietarios, a quienes mantuvieron privados de su libertad para despojarlos de más de 15 mil pesos, así como de tarjetas de crédito, celulares, documentos personales y de un vehículo Nissan Versa 2017, en el que huyeron.

En la audiencia de individualización de sanciones el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena que Alejandro B. R., y Brandon L. S., purgarán en el Cereso Estatal No. 3, aunado a que deberán realizar el pago de 141 mil 700 pesos por concepto de la reparación del daño.

 


Las Más Leídas