El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Se van unas grandes amigas”: Maru por cambios en gabinete

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, expresó su sentimiento tras la renuncia de dos secretarias de su gabinete, quienes se preparan para participar en el proceso electoral de 2024. “Se van unas grandes amigas”, comentó.
 

Por: Redacción 09 Febrero 2024 11 18

Manque Granados, secretaria de Desarrollo Económico, y la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, presentaron su renuncia a Campos, ya que buscarán candidaturas a diputación federal y local, respectivamente.

“Las voy a extrañar muchísimo, porque son dos grandes colaboradoras, son dos grandes amigas, vienen caminando con su servidora desde hace mucho tiempo, y ellas creyeron en el proyecto de hacer un gobierno humanista”, señaló la gobernadora.

Campos expresó su confianza en que ambas funcionarias serán “muy buenas representantes populares en el legislativo”. Este cambio en el gabinete marca un nuevo capítulo en la administración de Campos, quien ha enfatizado la importancia de un gobierno humanista en su mandato.

Se espera que las próximas semanas traigan más cambios y desarrollos a medida que el proceso electoral de 2024 se acerca.


Las Más Leídas