El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se pusieron intransigentes y ofrecieron dinero a polis; los arrestaron

Tres hombres fueron detenidos por desobediencia y resistencia de particulares así como por promoción de conductas ilícitas, reportó la Policía Municipal.

Por: Redacción 23 Julio 2025 12 44

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército, agentes capturaron a José Joel V. A. de 37 años de edad, Hugo Daniel A. L. de 31 y Jesús Daniel G. de 46, por agredirlos e intentar sobornarlos.

El reporte señala que agentes fueron alertados por operadores de las cámaras del sistema Juárez Vigilante sobre un robo de un automóvil.

Con las características proporcionadas, pudieron observar a una camioneta Chevrolet Traverse, color negro, modelo 2017, similar a la reportada, en el cruce de Paseo de la Victoria y Ejército Nacional.

Ante esta situación le marcaron el alto al conductor pero los tripulantes se comportaron de manera hostil y obstaculizaban la labor policial, por lo que los arrestaron, indicó la corporación.

Ya asegurados, ofrecieron dinero a los agentes para evitar su arresto, agravando así su situación jurídica al incurrir en el delito de promoción de conductas ilícitas.

Cabe mencionar que el vehículo no presentaba con reporte de robo.

 


Las Más Leídas