El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a Samuel Garc√≠a por sacar a su hija enferma a la lluvia ūüé¶

En las redes sociales comenzaron a criticar fuertemente a Samuel García, gobernador de Nuevo León, luego de que subiera un video en donde saca a su hija a que le pegara la lluvia ya que muchos lo tacharon de irresponsable.

Por: Redacción 18 Septiembre 2023 09 33

Samuel García, gobernador de Nuevo León, subió un breve video en donde se puede ver y escuchar una tormenta, luego se ve al mandatario salir y disfrutar de la misma mientras le da las gracias a Tlaloc por hacer que llueva.

Luego de esto saca a la lluvia a su bebé y le muestra la lluvia, la pequeña al principio se muestra desconcertada pero después de un rato comienza a disfrutar de la delicia que es sentir la lluvia por primera vez.

Ante este hecho muchos internautas comenzaron a criticarlo y a decir que era un irresponsable, desconsiderado y mal padre ya que traer a la pequeña Marieli como si fuera un juguete y que no la deja descansar.

Las cosas comenzaron a empeorar cuando se hizo viral un video de su esposa, Mariana Rodriguez, en donde ella se escucha enferma y comenta que la pequeña también ha estado enferma en estos días.

Eso hizo estallar a las personas y hacer que los criticaran aún más por sacar a la bebé a la lluvia y no dejarla descansar ya que la han traído en varios eventos sin siquiera dejar que la pequeña repose por su enfermedad.

 


Las Más Leídas