El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió a caminar con su perrito... les cayó ¡una bomba! 🎦

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver cómo una mujer y su perrito murieron luego de que salieran a caminar y les cayera una bomba. Al parecer provenía de un ataque.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 07 44

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer y su perro terminan muertos a causa de un bombardeo que se dio en la calle. Se comenta que existen varios heridos.

El video fue tomado por una cámara de seguridad en Bélgorod, ciudad fronteriza de Rusia, en donde se puede ver como una mujer de edad mediana va caminando por la calle con su perrito.

Todo iba bien hasta que en cuestión de segundos, cayó una bomba justo en el lugar en el que estaban, causando que se diera una fuerte explosión, la cual mató al instante a la mujer y a su perrito.

Según comentan los medios locales, esta bomba es parte de un bombardeo matutino que se llevó a cabo cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania, lo cual también dejó varias personas heridas y con estados de salud graves.


Las Más Leídas