Robaban catalizador en estacionamiento cerca de Gimnasio Universitario

Policías arrestaron a dos hombres que robaban el catalizador de una camioneta Ford Explorer en un estacionamiento cercano a las instalaciones del Gimnasio Universitario en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 20 Julio 2025 11 33
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Juan Pedro A. R. de 47años de edad y Christian B. R. de 28, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.
La información emitida señala que agentes que patrullaban por la colonia Margaritas, se percataron de dos masculinos robando piezas automotrices de una camioneta Ford Explorer que se encontraba al interior de un estacionamiento en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Juan de la Barrera.
Al abordarlos por protocolos de seguridad y realizarles una inspección preventiva les aseguraron una herramienta tipo sierra, así como diversas autopartes hurtadas del automotor antes descrito, entre ellas el catalizador.
En ese momento, se acercó una mujer que se identificó como la dueña del vehículo afectado y señaló a los ahora detenidos como los responsables del hurto de las piezas mecánicas de su automóvil, procediendo con su detención.
Las Más Leídas