El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Mario Domm que estuvo a punto de morir ahogado

Mario Domm, que saltó a la fama por ser integrante de la agrupación Camila, reveló recientemente que estuvo a punto de morir ahogado. 

Por: Redacción 05 Junio 2023 17 49

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que el cantante y compositor reveló que estuvo a punto de morir ahogado y que lo mismo le generó una molestia consigo mismo por ser “irresponsable”.

Mario Domm recordó el angustiante momento que vivió cuando se encontraba disfrutando de un día de relajación que sin querer se convirtió en casi una tragedia.

“Me encanta todo lo que sea adrenalina. El otro día estuvo a punto de morir en el mar de Acapulco, haciendo kite. Fui irresponsable y vi una ola muy grande, y no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos”, comentó.

Del mismo modo, comentó que fue una situación grave debido a que se le comenzó a cerrar el pulso cardíaco.

“Se me cerraba el pulso cardiaco, pero es parte (del riesgo). Tantas noches tocando, a las 8:00 de la noche yo requiero un shot de adrenalina, pero por costumbre. El gimnasio o los deportes me ayudan un montón cuando se necesita ese shot que dices: ‘aquí estoy de vacaciones’”, señaló.


Las Más Leídas