El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran árboles secos en la primaria Adolfo López Mateos

La Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de retiro de árboles secos y mantenimiento de áreas verdes en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la avenida Morelia, colonia Del Real, informó el titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña.

Por: María Tamayo 13 Marzo 2025 15 43

“Una cuadrilla realizó la remoción de árboles en mal estado. En días recientes hubo fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de algunas especies de gran tamaño dentro del plantel. Aprovechamos nuestra presencia para dar mantenimiento a las jardineras de la institución”, explicó Zamarrón Saldaña.

El funcionario destacó que, si bien la atención a escuelas no es una obligación del Gobierno Municipal, la Dirección de Parques y Jardines interviene en aquellos casos donde la presencia de árboles en riesgo pueda afectar la seguridad de la ciudadanía.

Para quienes requieran apoyo en este tipo de situaciones, la dependencia pone a disposición los teléfonos 656 737 02 36 y 656 737 02 40, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


Las Más Leídas