El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restauran fábrica de iPhone más grande del mundo en China

Foxconn dice que está restaurando la producción en la fábrica de iPhone más grande del mundo en China. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 13 21

El proveedor de Apple Foxconn dijo que está restaurando “gradualmente”, la capacidad de producción del centro en China, asegurando que han sido afectados por las restricciones por el COVID-19 y las protestas desde octubre. 

Por su parte, el fabricante taiwanés, por medio de un comunicado, aseguró que la situación epidémica en la instalación iPhone City ha sido controlada. 

“También comenzamos a reclutar nuevos empleados y nos estamos moviendo gradualmente hacia la dirección de restaurar la capacidad de producción a la normalidad”, dijo, y agregó. 

A lo anterior, agregó que esperaba que la perspectiva para el cuarto trimestre estuviera en línea con el consenso del mercado.

Sin embargo, Foxconn no proporcionó más detalles y sus ejecutivos dijeron que la producción completa sería restablecida entre finales de diciembre y principios de enero.

Cabe mencionar que las continuas interrupciones del suministro en el campus de Foxconn en la ciudad de Zhengzhou le estaban costando un aproximado de 1,000 millones de dólares a la semana en ventas pérdida de iPhone.

Finalmente, estiman que a Apple le falta entre 10 y 15 millones de iPhone en la temporada de compras navideñas.

 


Las Más Leídas