Respondió BBVA por los problemas en su app

Luego de que esta mañana usuarios de BBVA reportaron la caída de la app en redes sociales, el banco ya respondió por los problemas técnicos.
Por: Redacción 04 Enero 2024 12 20
BBVA respondió a sus usuarios por las quejas de fallas de esta mañana, desde las primeras publicaciones explicaron: "Agradecemos que nos contactes, ten la certeza que ya estamos trabajando en la situación, por lo que te sugerimos ingresar en el transcurso del día, por favor".
Un poco más tarde emitieron otro mensaje en el que decía: “Por el momento estamos presentando intermitencia en nuestro sistema, ya nos encontramos trabajando en ello. Te sugerimos intentarlo nuevamente en el transcurso del día”.
El error que marcaba la aplicación era al momento de abrir la aplicación de inmediato redirige a una pantalla con el mensaje “Solicitud de ubicación. Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtalo de nuevo”.
Los usuarios recurrieron a X, antes Twitter para expresarle al banco su inconformidad, incluso se volvió tendencia “BBVA” por las quejas recibidas.
Las Más Leídas