El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldarán regidores iniciativa para eliminar de IEPS en combustibles

Los regidores de Movimiento Ciudadano, Larissa Martínez y César Gutiérrez, anunciaron que estarán presentando una solicitud en la próxima sesión de Cabildo, para que se autorice respaldar la iniciativa para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), en combustibles.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 12 Febrero 2025 13 58

Esta fue promovida en el Congreso del Estado por los diputados de su mismo partido, Francisco Sánchez y Alma Portillo. 

Señalaron que, desde el primer día que asumieron el cargo de regidores, “se han abocado a defender la economía de las familias, en razón a que el gobierno actual, lejos de implementar programas y acciones que beneficien a la población, muchas veces quieren cargarle la mano al ciudadano, incrementando los impuestos de una manera indolente”.

Compartieron que en la próxima sesión de cabildo, estarán presentando una propuesta para respaldar la iniciativa promovida por la Bancada Naranja en el Congreso, con el objetivo de eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios conocido con (IEPS), el cual, resulta ser de los más lesivos para la economía de las familias, en razón a que impacta directamente en el costo de los combustibles, lo que genera una alza en los precios de productos, bienes y servicios.

 

 


Las Más Leídas