Respalda Cruz a Ken Miyagishima rumbo a la gubernatura

El presidente municipal de Ciudad Juárez acompañó este día a su amigo Ken Miyagishima durante el anuncio oficial de su candidatura para gobernador del estado de Nuevo México.
Por: María Tamayo 27 Mayo 2025 18 16
El alcalde expresó que fue un honor estar presente en este momento importante y agradeció la invitación.
También mencionó que confía plenamente en el liderazgo y compromiso de Miyagishima, asegurando que será un excelente gobernador.
“Conozco bien su trabajo y sé que siempre ha buscado lo mejor para su comunidad. Hemos trabajado juntos por años y estoy seguro de que seguiremos fortaleciendo la relación entre Juárez, Las Cruces y todo Nuevo México”, dijo el alcalde.
El evento marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera política de Ken Miyagishima, quien ha sido una figura destacada en Las Cruces y ahora busca representar a todo el estado desde la gubernatura.
Acompañé con mucho gusto a mi amigo Ken Miyagishima en el anuncio de su candidatura a gobernador de Nuevo México. Es un honor estar aquí y le agradezco la invitación. Estoy seguro de que será un gran gobernador. 💪🏼✅
— Cruz Pérez Cuéllar (@CruzPerzCuellar) May 27, 2025
Conozco su compromiso, su liderazgo y su visión. Siempre hemos… pic.twitter.com/jpe8yBNf10
Las Más Leídas