El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pele贸 a machetazos 隆y perdi贸 la mano! 馃帵

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver cómo dos sujetos se pelean a machetazos en plena calle, lo más impactante, es que uno de ellos pierde la mano durante el encuentro.

Por: Redacci贸n 15 Mayo 2024 09 33

Los hechos ocurrieron en Consuelo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, en donde grabaron a dos sujetos peleando a machetazos en la calle, causando heridas de gravedad, incluso uno de ellos pierde la mano.

En el video, se puede ver cómo los sujetos comienzan una pelea golpeándose entre ellos con machetes, hasta que uno de ellos le corta la mano al otro, quien intenta recuperar su extremidad pero es detenido por el otro sujeto.

Después de un momento, ambos detienen la pelea y cada uno se va por su camino. El hombre que perdió su mano vuelve al lugar donde pelearon y la recoge para acudir al hospital.

Ambos sujetos fueron llevados al hospital por la gravedad de sus heridas. Ambos tenían cortes profundos en la cabeza y en el pecho. Por ahora no se sabe si el hombre que perdió la mano pudo recuperarla.

Los testigos comentan que los dos son amigos y que comenzaron esta pelea por una mujer, sin embargo, las autoridades no han dado una versión oficial de lo ocurrido.


Las Más Leídas