Hasta 40 minutos para cruzar por Paso del Norte

La mañana del viernes 16 de febrero se reporta a través del portal Border Wait Times, afluencia media por el puente internacional Paso del Norte (Santa Fe), mismo que genera tiempos de espera de hasta 40 minutos para cruzar por la vía convencional y media hora para los usuarios de la readylane.
Por: Redacción 16 Febrero 2024 09 14
El puente internacional Córdova de las Américas registra gran afluencia vehicular, con tiempos de hasta 70 minutos tanto para las personas que utilizan la vía general y readylane.
Zaragoza-Ysleta, es la mejor opción para cruzar a El Paso, Texas, ya que cuenta con filas menores a 25 minutos en readylane y línea tradicional.
Santa Teresa, al igual que Zaragoza, reporta 25 minutos de demora para usuarios de la vía convencional y readylane.
Guadalupe-Tornillo, es el único cruce internacional que cuenta con una línea disponible para cruzar, siendo la vía estándar y que cuenta con tiempos de espera menores a 15 minutos para pasar al país vecino.
Las Más Leídas