El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le corta la circulación y causa fuerte choque en la Mirador

Esta mañana se registró un choque en la Mirador al cruce con la calle Roma, cuando un vehículo Aveo le cortó la circulación a una camioneta generando el accidente, por los hechos resultaron al menos 2 personas lesionadas.  

 

 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 08 08

El accidente tuvo lugar al momento en el que el conductor de un Chevrolet Aveo que circulaba por la Avenida Mirador en sentido de sur a norte intentó incorporarse a la calle Roma. 

Con ello le cortó la circulación a una camioneta Chrysler Town & Country, que se trasladaba por la misma avenida en el otro sentido, generando que ésta impactara en el costado derecho del vehículo Chevrolet . 

Lo anterior dejó como resultado al menos dos personas lesionadas de manera leve, por lo que se solicitó una ambulancia, paramédicos les brindaron las primeras atenciones y evaluaron si era necesario trasladar las o no a un hospital. 

Elementos de la Policía Vial llegaron al sitio de los hechos, resguardaron la zona y se encargaron de tomar nota, así como de realizar el croquis para deslindar responsabilidades .  


Las Más Leídas