El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparar daño, lo más importante: AMLO por pago de Alonso Ancira

Andrés Manuel López Obrador señaló que si Alonso Ancira lleva dos pagos de tres y se termina de pagar se repara el daño, por lo que es “lo más importante”.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 09 47

El empresario Alonso Ancira Elizondo llevó a cabo el segundo pago de tres, en tema de reparación de daños causados a Petróleos Mexicanos, esto ya que vendió con sobreprecio la compañía como Agronitrogenados.

Por lo que esta mañana señaló el Presidente de México que “se acordó de que iba a reparar el daño e iba a devolver los 200 millones de dólares y solo ha hecho dos pagos y si termina de pagar se repara el daño”.

Además añadió que “hay un contrato que de igual que Pemex le tenía que entregar gas a un precio subsidiado a una empresa brasileña que llevó a la cárcel a presidentes de la repúblicas de América Latina y altos funcionarios y aceptaron modificar el convenio y contrato y ya se llegó a un arreglo con ello también, reparando el daño”.

“La negociación que se hizo con ocho penales se ahorraron 10 mil millones de pesos, y así estamos cuidando lo más importante de todo es que devuelvan el dinero, si hay una culpa pero que reparen el daño eso es lo que nosotros pedimos”, dijo también AMLO. 

 


Las Más Leídas