El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remontaron las Bravas y ganaron ante Mazatlán en casa

Las Bravas de Juárez remontaron la desventaja de un 2-0 en la primera parte, para que en la segunda parte del encuentro pudieran llevarse los tres puntos.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 09 56

La escuadra del FC Juárez Femenil se llevó el día de ayer el partido de la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante el Mazatlán FC, tras ir perdiendo en la primera parte del encuentro con un marcador de 2 goles por 0 en contra, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El conjunto “cañonero” sorprendió en los primeros 20 minutos del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos fue producto de Soumaya Boak a larga distancia y el segundo por parte de Samantha López, en ambas anotaciones vencieron por completo el arco de Renata Masciarelli.

El segundo tanto de las sinaloenses cayó por medio de una jugada a balón parado a favor del conjunto morado, donde en un intento de rechace por parte de la defensa juarense y por una serie de rebotes dentro del área, fue cuando Samantha López no la pensó ni en dos veces y como venía remato a la portería que cayó en las redes de Marciarelli.

Para la segunda parte del encuentro, el técnico Oscar Fernández realizó dos cambios para poder cambiar el marcador, por lo que surtió al inicio de los 45 minutos finales, cuando por la vía del manchón penal, la seleccionada nacional Yazmín Casarez metió el gol que los ponía en el marcador y que los acercaba al empate.

En el desarrollo y final de la segunda parte, Janelly Farías una de las contrataciones en el torneo de Clausura, anotaría los goles 2 y 3 del encuentro para las Bravas que les daría la victoria, ambos goles fueron producto de un tiro de esquina que no pudo rechazar el conjunto visitante y así quedarse los tres puntos en casa.

Con este resultado las fronterizas escalaron a la quinta posición de la tabla general de la Liga MX, en el torneo de Clausura 2024, al sumar un total de 12 unidades y así colocarse dentro de la zona de liguilla.


Las Más Leídas