El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusó Reino Unido a China de ciberataques contra sus legisladores

Recientemente, se dio a conocer que Reino Unido acusó a China de haber causado ciberataques en contra de sus legisladores, lo cuál coincide con ataques recientes parecidos a otros países.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 13 50

El Reino Unido, dio a conocer que China es uno de sus principales sospechosos de ciberataques en contra de sus legisladores, lo cuál dicen que es posible por ataques recientes parecidos pero en otros países.

Ante este hecho, la embajada China en Reino Unido replicó que las acusaciones eran infundadas y las descartó, comentando que esto sólo era infundado y que ellos no tenían nada que ver con esto.

Reino Unido comenta que no sólo a ellos los han atacado sino que también a otros países aliados de Reino Unido han sufrido ciberataques en contra de sus legisladores y algunos políticos.

Un ejemplo de esto, es que el gobierno de Estados Unidos, anunció el lunes por la tarde la inculpación de siete ciberataques asociados al gobierno chino y el martes en Nueva Zelanda se dio un intento de ciberataque por un grupo respaldado por China.


Las Más Leídas