Recuperó FBI relojes robados a Keanu Reeves; estaban ¡en Chile!

Autoridades chilenas entregaron al FBI seis relojes de lujo que le fueron robados al actor Keanu Reeves en 2023.
Por: Redacción 01 Agosto 2025 14 34
De acuerdo con la información surgida hasta el momento los relojes fueron localizados hace algunos meses durante una operación policial en Santiago, tras una investigación relacionada con robos violentos en sectores de alto poder adquisitivo.
En días recientes, los objetos fueron devueltos por las autoridades chilenas para que sean restituidos al actor en Estados Unidos.
La fiscal Claudia Barraza confirmó que las piezas ya fueron entregadas al Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, FBI por sus siglas en inglés.
“Son seis relojes los que la víctima reconoce como de su propiedad, por lo tanto hicimos la entrega el día de hoy para que, con posterioridad, el FBI pueda entregárselos en Estados Unidos”, explicó.
Los relojes están valuados en 125 mil dólares. Entre ellos se encuentra un Rolex Submariner, que el actor usó en las películas “John Wick”.
Las Más Leídas