El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Recuerda! Hoy tampoco abrirán estaciones Catedral y Ex Aduana

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó a los usuarios del JuárezBus que las estaciones Catedral y Ex Aduana continuarán cerradas este sábado.

Por: Redacción 28 Junio 2025 10 41

La medida se debe a las fuertes lluvias e inundaciones que afectan el túnel subterráneo de la avenida 16 de Septiembre en la zona centro.

Como medida preventiva para garantizar la seguridad de los juarenses, la ruta del JuárezBus operará únicamente hasta la estación Ramón Corona, ubicada en la interse intersección de la calle 16 de Septiembre y Ramón Corona.

Se exhorta a los usuarios a tomar precauciones al planear sus traslados y a contemplar posibles demoras o cambios en la ruta habitual del transporte, ya que se esperan más lluvias en los próximos días.

El JuárezBus invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus redes sociales oficiales para conocer la fecha de reapertura del servicio completo en las estaciones afectadas.

 


Las Más Leídas