El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerda: entrega de becas escolares será en junio

La Dirección de Educación Municipal recuerda a las familias que hayan pedido una beca de equidad social que estén pendientes en la entrega de la misma.

Por: María Tamayo 26 Marzo 2024 14 50

Estas referencias son parte de la primera convocatoria del 2024 y aunque se tenía contemplado entregarlas en abril, se hizo el cambio de fecha hasta después de las elecciones.

Las fechas de entrega serán el 11, 12 y 13 de junio. El primer día será en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Este espacio es para que acudan solamente las personas que en el mes de enero realizaron el trámite en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

El 12 y 13 de junio se darán las becas escolares en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Personal de Educación informó que las becas escolares se entregarán únicamente a las familias que hicieron trámites en el mes de enero y que además les fue aprobada la referencia. Los beneficiarios deberán acudir con dos copias de la credencial de elector del padre o tutor.

Si se tiene alguna duda en la aprobación de las becas, pueden verificar a finales del mes de mayo en la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas o comunicarse al número de teléfono 656-689-9011, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

 


Las Más Leídas