El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce CMIC apertura de la SICT en Chihuahua

Julio César Mercado, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconoció la apertura y labor de Cristina Guerra, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), en Chihuahua. 

Por: Redacción 14 Mayo 2025 08 58

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), bajo la presidencia de Julio Mercado, reconoció públicamente la importancia que tienen la iniciativa privada y la sociedad en general en el desarrollo de la industria de la construcción en México. En este contexto, se ha destacado la labor realizada por Cristina Guerra, al frente de la SICT. 

En un evento reciente, Mercado expresó su satisfacción por la designación de Guerra, resaltando su origen chihuahuense y el impacto positivo que ha tenido en la región. El presidente de la CMIC mencionó que al asumir la dirección del Centro SICT, Guerra enfrentó el desafío de lidiar con carreteras en mal estado, lo que resultaba en accidentes y problemas de infraestructura.




Las Más Leídas