El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Canaco a Muñoz por contención de índices delictivos

La Cámara de Comercio de Ciudad Juárez entregó un reconocimiento a César Muñoz, jefe de la Policía, por su trabajo en la contención de los índices delictivos.

Por: Redacción 08 Julio 2024 13 46

La entrega del reconocimiento se realizó en una reunión en las instalaciones de la Cámara Nacional Comercio, la presidenta y agremiados de Cámara Nacional de Comercio, donde también le agradecieron por el apoyo y colaboración en el segundo congreso internacional de mujeres y líderes empresariales.

Por invitación de la titular de la Canaco Juárez, Elizabeth Villalobos, y Raymundo Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo, en representación de sus agremiados hicieron entrega del reconocimiento al titular de la SSPM, por su apoyo y colaboración.

Asimismo ofrecieron todo su apoyo y respaldo, señalando estar en toda la disponibilidad de sumarse a proyectos para hacer sinergia en pro de la ciudad y los empresarios juarenses.

Por su parte, Muñoz los invitó a sumarse al programa de videovigilancia colaborativa a través de las empresas de sus agremiados,  programa al que muchas empresas ya se han estado sumando.

 


Las Más Leídas