Recibió personal de Educación curso de primeros auxilios

Personal de la Dirección Educación del Municipio recibió una capacitación en primeros auxilios y RCP por parte de la Dirección de Protección Civil.
Por: Marieli Sánchez Banda 23 Junio 2025 13 07
La Dirección General de Protección Civil brindó una capacitación especializada a los integrantes de la Dirección de Educación del Municipio, enfocada en temas fundamentales como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y técnicas de primeros auxilios.
El objetivo principal de esta capacitación fue fortalecer la capacidad de respuesta del personal ante posibles emergencias tanto en su entorno laboral como comunitario, con el fin de prepararlos para actuar de manera eficiente y efectiva en situaciones de crisis que puedan surgir.
Esta iniciativa forma parte del compromiso institucional de fomentar una cultura de prevención, preparación y atención oportuna frente a emergencias.
Al capacitarse en estos aspectos, el personal educativo podrá contribuir significativamente a la seguridad y bienestar de la población en general.
Las Más Leídas