El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con campaña buscarán reducir maltrato animal

El próximo mes de abril comenzará la campaña para prevenir el maltrato animal, sensibilizar y concientizar sobre el cuidado de las especies, informaron en reunión de la Comisión de Ecología y Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Marzo 2024 12 58

Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social, precisó que a partir del 8 de abril difundirán en televisión y radio los spots para concientizar a la comunidad sobre el maltrato animal a fin de detectarlo, denunciarlo y evitarlo.

De igual forma, a partir de mayo incluirán medios impresos para difundir información de este tema en busca de incrementar la conciencia y respeto a estos seres vivos.

En la reunión encabezada por la regidora Alma Arredondo estuvo también el director de Ecología, César Díaz, quien comentó que mantienen pláticas en escuelas y llegarán también a empresas y cruceros para entregar información.

En esta reunión participaron además las regidoras Tania Maldonado y María Dolores Adame, quienes destacaron que se trata de la primera comisión en transmitirse en vivo como fue establecido en Cabildo tiempo atrás.


Las Más Leídas