El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan "mega retén" de motos en la CDMX, llevan 700 al corralón

Elementos de seguridad pública, realizaron llevaron a cabo un mega operativo para vigilar a los motociclistas de la Ciudad de México.

Por: Redacción 25 Febrero 2023 13 55

Con el objetivo de garantizar una sana convivencia entre los diversos modos de transporte, y que la vigilancia vehicular sea justo para todos, el Gobierno de la Ciudad de México, realizó un "mega retén" para los motociclistas.

Lo anterior, ha derivado en la remisión a depósitos vehiculares de 732 motocicletas que no contaban con la licencia para conducir y/o la tarjeta de circulación de manera física o dígital.

Asimismo, desde que se reactivaron estas jornadas el pasado 25 de enero, se levantaron un total de 3 mil 246 infracciones debido a distintas faltas al Reglamento de Tránsito.

Este operativo se llevó a cabo en zonas  que registran una alta incidencia de hechos de tránsito, se han realizado 7 mil 776 entrevistas con alcoholímetros para evitar incidentes.

 


Las Más Leídas