Realizan limpieza en carretera a Casas Grandes para mejorar vialidades

La Dirección de Limpia llevó a cabo un operativo especial de limpieza este lunes sobre la carretera a Casas Grandes, como parte del programa permanente de mantenimiento en las principales vialidades de Ciudad Juárez.
Por: María Tamayo 16 Junio 2025 14 02
Los trabajos se realizaron entre la glorieta del eje vial Juan Gabriel y la glorieta del kilómetro 20. En ese tramo, las cuadrillas limpiaron los laterales, cortaron hierba, retiraron tierra acumulada por el arrastre y recogieron llantas abandonadas.
El director de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, pidió a los conductores manejar con cuidado por esa zona, ya que es una vía de mucho tráfico y alta velocidad. Explicó que, aunque se colocan conos y señales para proteger a los trabajadores, algunos automovilistas no respetan y ponen en riesgo su seguridad.
Solís Kanahan comentó que este tipo de trabajos son parte de un esfuerzo constante para mejorar la imagen urbana. Recientemente, se incorporaron tres empresas para apoyar en la limpieza de 23 tramos en diferentes puntos de la ciudad, mientras que la Dirección de Limpia continuará atendiendo otras zonas.
También informó que se están realizando labores de limpieza en otras áreas como Loma Blanca y Anapra, cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mantener comunicación con la ciudadanía y atender sus solicitudes.
“El compromiso es claro: queremos una ciudad más limpia para todos, y estamos trabajando en ello cada día”, finalizó.
Las Más Leídas