Realizan curso para la conformación del presupuesto 2025

La Secretaría de Hacienda ha iniciado la segunda jornada de cursos de Presupuesto Basado en Resultados (PBR), con miras a la conformación del Paquete Económico 2025.
Por: Redacción 14 Mayo 2024 07 26
Se espera la participación de alrededor de 600 funcionarios de diversas secretarías y organismos descentralizados. El curso, que tiene una duración de 12 horas, permitirá a los funcionarios intercambiar experiencias y aclarar dudas sobre la metodología de integración del presupuesto.
El secretario de Hacienda enfatizó la importancia de estos ejercicios y el objetivo principal de rendir cuentas a la ciudadanía.
Además, se analizarán situaciones que surgen en las dependencias y entidades para entender mejor los desafíos y oportunidades al conformar el paquete económico. Este es el segundo año que se realizan estos talleres
Las Más Leídas