Realiza Municipio trabajos de barrido y desmonte en la Teófilo Borunda

La Dirección de Limpia del Gobierno Municipal prosigue con sus labores de limpieza en distintas zonas de la ciudad, buscando mantener entornos más limpios y seguros para los juarenses.
Por: Redacción 12 Julio 2025 12 37
En esta ocasión, los trabajos se concentraron en la avenida Teófilo Borunda, abarcando el tramo entre el bulevar Óscar Flores y la avenida Tecnológico. Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que se realizaron acciones de barrido, retiro de tierra de arrastre y corte de maleza, entre otras tareas.
Solís Kanahan destacó que estas labores forman parte de las actividades continuas de limpieza de calles y avenidas que se han mantenido desde el inicio de la primera administración Municipal del Presidente Cruz Pérez Cuéllar.
El funcionario señaló que en el tramo atendido de la Teófilo Borunda existe un acumulamiento de basura en un paso a desnivel. Esta área será intervenida por las cuadrillas de Limpia una vez que esté completamente libre del agua de lluvia, para asegurar una limpieza efectiva y segura.
Las Más Leídas